19/04/2024
12:32 AM

Hogar de niños con VIH/sida pide apoyo a los sampedranos

  • 30 agosto 2014 /

La fundación Amor y Vida está vendiendo tazas con diseños, camisetas, cojines y distintos adornos con mensajes cristianos, juveniles en Altara.

San Pedro Sula, Honduras.

La Fundación Amor y Vida que alberga a niños con VIH-sida, busca fondos para poder continuar con su noble labor de brindar un techo, alimentación y medicamentos a los menores que tiene en sus instalaciones.

Para recaudar fondos hoy sábado y mañana domingo 31 de agosto tendrán un kiosko en el segundo nivel del centro comercial Altara, en el cual están vendiendo tazas con diseños, camisetas, cojines y distintos adornos con mensajes cristianos, juveniles y con escudos deportivos.

Otra opción para ayudar a la fundación Amor y Vida es hacer donaciones a la cuenta de banco de Occidente: 11-215-0100-63-9 y también en la de banco del País: 01-001-000231-3.

También se puede colaborar apadrinando a un niño o joven, lo cual se puede hacer incluso aportando solo 200 lempiras mensuales.

Para más información sobre cómo ayudar a la fundación o visitarla se puede llamar a los teléfonos 2559-3776 y al 2559-9537.

La fundación Amor y Vida está ubicada en San Pedro Sula, en la colonia del Valle, 2 y 3 avenidas, en la cuarta calle, contiguo al inustituto IPC.

En este hogar a los niños con VIH-sida se les brinda una buena calidad de vida y reciben además educación. La fundación depende de donaciones.

Los pequeños viven en el hogar permanentemente y reciben todos los cuidados necesarios sin costo alguno para ellos o sus familias.

El centro comercial Altara le dio espacio para poner el kiosko a la fundación Amor y Vida sin ningún costo.