19/04/2024
08:40 PM

Llega el bingo de Nutre Hogar

El evento es el 29 de agosto como bienvenida escolar.

San Pedro Sula, Honduras.

La fundación Nutre Hogar, que dirige monseñor Rómulo Emiliani, le invita a su esperado y tradicional bingo de regreso a clases.

El propósito es recolectar fondos para la institución que lucha contra la desnutrición infantil y que actualmente no puede sostener su programa de nutrición integral para un centenar de niños porque existe poco presupuesto.

La actividad de recolección de fondos, entrega de premios y noche familiar será el próximo viernes 19 de agosto en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles de las 5.00 pm.

Para que este bingo sea todo un éxito, empresas y gente solidaria ha donado variedad de premios que incluyen electrodomésticos, certificados de compra, regalo o consumo, adornos y curiosidades para que cada uno de los asistentes salga como ganador.

Las tarjetas ya están a la venta a L300 por persona y las podrá adquirir en la tienda Fragole, con las damas de la fundación y en la taquilla del evento. También llamando al teléfono de la fundación 2509-2529

El evento es apoyado por Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, Clover Brand y Xpress Color y por todos los sampedranos que siempre apoyan a Nutre Hogar.