18/04/2024
02:06 PM

Noche con sabor juvenil en lanzamiento de Descubriendo La Voz

Tropical lanza campaña y concurso de canto para jóvenes que quieren alcanzar sueños.

San Pedro Sula, Honduras.

Los ejecutivos de la marca Tropical y Cervecería Hondureña ofrecieron una velada intensa para el lanzamiento de su nueva campaña “Seguí tus sueños, descubrí que sos grande”.

Este es un proyecto único que los ejecutivos emprendieron para hacer realidad el sueño de muchos jóvenes que anhelan alcanzar sus metas.

Rubén Alemán, director de la marca, anunció que gracias a ello nace la competencia de canto Descubriendo La Voz por Tropical que convoca a jóvenes de 16 a 25 años con talento vocal para que puedan participar con canciones inéditas y cover en las audiciones que se realizarán en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Sorpresas

Pero la noche fue también para revelar que viene a finales de octubre el famoso y apuesto bachatero Prince Royce en un concierto que ha causado gran expectativa y que Tropical prepara como cierre de la competencia de canto nacional.

Además se conoció a los jueces Ángela Bendeck, Eduardo Umanzor, Nilo Espinal, Syrome Mendoza más conocido como Dj Sy, Eduardo Andonie, Marco Orellana conocido como Nono y la ejecutiva de Cervecería Hondureña Paola Bondy, quienes interactuaron con los asistentes de esa velada.