19/04/2024
12:29 AM

A celebrar el Festival del Niño

El encuentro de sorpresas a beneficio de la fundación Ruth Paz será el 6 de septiembre.

San Pedro Sula, Honduras.

La fundación Ruth Paz le invita a celebrar el tradicional Festival del Niño 2014 el sábado 6 de septiembre.

Disfrute con los reyes de la casa la actividad de diversión y sorpresas en el área verde de Expocentro, desde las 10:00 am a 10:00 pm.

Sus pequeños podrán disfrutar de los juegos mecánicos, paseo a caballo, sala de belleza, granjas, enceste al payaso, futbolito, juegos tradicionales, saltarines, canopy y de muchas sorpresas que tienen preparadas el comité organizador. Además de deliciosos bocadillos y bebidas.

Para asistir

Las tarjetas ya están a la venta, tienen un costo de L80 por persona. Podrá adquirirlas en las oficinas del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, ubicado en barrio Lempira, 9 avenida, 7 y 8 calle o las oficinas corporativas de Cargill.El evento se realiza gracias al patrocinio de Cargill de Honduras y Embotelladora de Sula, que se suman para proyectarse con los que necesitan una mano amiga.

El evento se realiza con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la atención y compra de medicamentos a los cientos de pequeños que acuden al Hospital Ruth Paz para restablecer su salud.