24/04/2024
07:22 AM

Almacenes Handal estrena nuevo local en El Progreso

Almacenes Handal se muda a un nuevo y propio local en El Progreso. Selectos invitados se reúnen en la reapertura esperada.

El Progreso, Honduras.

Los ejecutivos de almacenes Handal de la ciudad ribereña de El Progreso convocaron a un selecto grupo de invitados para celebrar la reapertura de esta tienda en la Perla del Ulúa en un nuevo, céntrico y moderno espacio.

Fue una mañana de emociones para conocer la reingeniería de diseño y la moda contemporánea que Handal da a sus clientes. La anfitriona Mirna Carrión de Handal recibió a los convocados y agradeció su apoyo y presencia en este proyecto con el que fortalece el comercio progreseño con una tienda llena de novedades.

Tras la rápida ceremonia de reapertura, los asistentes fueron invitados por el personal y los ejecutivos a recorrer los ambientes de Handal, donde conocieron la nueva colección con propuesta fresca para la juventud progreseña.

Se ofreció un coctel en medio de fraternidad y agradable música para brindar por los éxitos y este proyecto en el que se trabajó con varias semanas de anticipación.

La familia Handal Carrión celebró por este importante logro, ya que su tienda cuenta con su propio local en El Progreso.