23/04/2024
11:44 PM

Fiesta bautismal por Román Alessandro Valenzuela

Andrea y Román Valenzuela bendicen a su hijo Román Alessandro.

San Pedro Sula, Honduras.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió a las familias Valenzuela Pineda y sus relaciones sociales, reunidas en gran júbilo por el bautizo esperado del bebé Román Alessandro.

Sus padres Andrea Cecille y Román Valenzuela estaban emocionados con el sacramento católico con que su primogénito era bendecido ante el Cristo crucificado del altar.

Como padrinos, Neyib Hawit y Daniela Rosenthal tomaron la promesa de guiar y velar por el bien y el futuro del nuevo cristiano, quien lució un hermoso ropón con destellos dorados y delicados bordados.

Cuando llegaba el mediodía, la celebración continuaba en el club de fiestas de Merendón Hills. Ahí, Lucía Nasser creó un ambiente con estilo de reunión campestre retro, fusionando frescas flores de campo, musgo de diversas clases y exuberantes detalles rústicos y antiguos.

El bebé es nieto de los apreciados Maritza y Carlos Pineda y Eliut Valenzuela y bisnieto de la dama Esperanza Mahchi, que celebraron con júbilo este especial momento.

El dúo Matiz puso la música en el almuerzo para degustar variedad de platillos y bebidas en medio de gran fraternidad.

La reunión continuó de lo más agradable y hasta casi el anochecer porque la gente tuvo un momento de relajación con los detalles preparados para el bautizo de Román Alessandro.