Más noticias

La boda de Yusuf Amdani y Bushra Siddiqi en la Riviera Maya de Cancún, México

Disfrute en exclusiva la celebración de la boda del presidente de Grupo Karim’s y fundador del parque industrial Altia en el salón mayor del hotel Fairmont Mayaboka en México.

Los ahora esposos Yusuf Amdani y Bushra Siddiqi.
Los ahora esposos Yusuf Amdani y Bushra Siddiqi.

Riviera Maya. México

Yusuf Amdani y Bushra Siddiqi ya son esposos después de tres fantásticos días de fiesta, emoción y actos programados por su gran enlace tradicional.

El sábado, el salón mayor del hotel Fairmont Mayaboka en la Riviera Maya recibió a unos 600 invitados que se congregaron en la exclusiva zona hotelera de la costa mexicana para celebrar por el amor del presidente de Grupo Karim’s y fundador del parque industrial Altia y su bella prometida, una psicóloga radicada en Dallas, Texas.

Luciendo los atuendos tradicionales de su cultura pakistaní, la pareja ingresó a la espléndida recepción donde un torrente de aplausos y flashes los recibieron con gran euforia.

La estancia adornada al gusto de los contrayentes lució magistral. Los expertos de Planners 1 Events y la decoradora Fernanda Parra recrearon una atmósfera etérea y sumamente elegante. Ahí los invitados se sintieron de lo más cómodos para compartir con Yusuf y Bushra, quienes visiblemente emocionados se fotografiaron con todos los convocados.

Variedad de flores, desde rosas hasta orquídeas tailandesas y baritas de San José engalanaron la estancia. En el estrado principal, una sala imperial se dispuso para que los novios compartieran y todo fue enmarcado por un enorme umbral minuciosamente adornado por bejucos y flores exóticas.

Detalles inolvidables

Los contrayentes lucieron como nunca antes para su fiesta de bodas. Él, fiel a sus tradiciones, vistió un elegante atuendo de destellos rojos y marfil con un suntuoso turbante rematado por un bordado de perlas. La novia se veía preciosa con un shararas bordado magistralmente en tu tonalidad en lujo de tonos oro, plata y bronce. Además, como dicta la tradición, hermosas joyas de exquisitos diseños y valor incalculable que fueron regalo para ese día tan especial para Bushra.

Los esposos Amdani Siddiqi confiaron en que todo fuese perfecto durante esos tres días en la experiencia y trabajo de las hondureñas Nolvia Mejía e Isvi Cruz, manos derechas del acaudalado empresario en cuanto a sus reuniones y fiestas privadas y su gestión laboral, administrativa y gerencial.

Alegre ambiente se impuso en esa noche y los asistentes se la pasaron increíble. Hasta casi las tres de mañana después de haber comenzado a celebrar desde las 7.00 pm en un coctel al aire libre. El banquete se sirvió a cada invitado con estricto protocolo.

El novio jamás consume licor y por eso no hubo ni una gota en su fiesta; pero eso no importó porque los invitados se divirtieron como nunca antes en la velada social.

El menú incluyó variedad de vegetales con vinagretas y semillas caramelizadas, cremas de flor de calabaza, filete de salmón, pastel de arroz, ensalada de frutos diversos, y como postre, una tarta personalizada con el logo de la boda Amdani Siddiqi.


Uno de los momentos más sorprendentes fue el mensaje de gratitud del novio hacia personas que lo han visto crecer como empresario y amigo, gente de todos los estratos con el que él tiene una sólida amistad.
Además el corte del pastel, un momento clásico en esas bodas tradicionales fue fotografiado por cientos de invitados, gracias a la solemnidad con la que se efectuó el corte de la enorme torta de cinco enormes pisos.


Yusuf y Bushra dieron fin a sus días de fiesta saliendo casi al amanecer, arropados por sus seres queridos y bajo el Sagrado Corán. Ahora están de luna de miel en el archipiélago de las famosas islas de Grecia durante varios días.