Más noticias

Todos a viajar con el bingo

velada La Canaturh, filial San Pedro Sula, le invita a ganar y divertirse en su gran noche de premios

Variedad de premios se han recolectado para este fenomenal bingo turístico.
Variedad de premios se han recolectado para este fenomenal bingo turístico.

San Pedro Sula. Este próximo jueves 10 de octubre, los socios de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Canaturh, filial San Pedro Sula le invitan a disfrutar, ganar y divertirse con su esperado bingo turístico 2013.

Esta segunda edición promete ser espectacular y superar las expectativas de la velada de premios que en 2012 reunió a más de 350 personas.

Las tarjetas se comenzarán a vender en los próximos días y las podrá adquirir con los miembros de la Canaturh y en el Centro Social Hondureño Árabe, lugar escogido para el bingo turístico.

Sensacional

Los organizadores han recolectado fabulosos regalos, certificados y premios, entre ellos variedad de pasajes aéreos dentro de Honduras y para varias ciudades de Estados Unidos.

Además podrá ganar estadías en hoteles cinco estrellas en las ciudades turísticas de Honduras y certificados de consumo en los mejores restaurantes del país.

El dinero que se recolecte será destinado para realizar campañas con la finalidad de promover a San Pedro Sula como una ciudad segura y llena de atractivos para los turistas nacionales y extranjeros.

Habrá bocadillos, refrescos y música para que gane y se divierta en una noche que promete ser insuperable.