19/04/2024
07:17 PM

Emotiva velada llena de alegría por los novios

  • 31 julio 2013 /

Karen Espinal y Jorge López ya disfrutan su luna de miel por el Caribe.

    El templo María Reina del Mundo se engalanó para recibir a los enamorados Karen Mariely Espinal y Jorge Alberto López, quienes protagonizaron una velada de ensueño para comenzar una vida como esposos.

    Sus padres María Elizabeth y Freddy Espinal, Lourdes y Arturo López fueron acompañados por selectos invitados, quienes esa noche de celebración dieron las gracias a Dios por ver a la pareja consolidar su amor.

    Impecables arreglos de flores blancas adornaron el recinto católico donde Karen y Jorge se juraron amor. Ella, luciendo una creación de la casa española Pronovias, elaborado en finas telas de bordados con un cinturón en hilos de plata, pedrería y cristales de Swarovski.

    El novio optó por la clásica etiqueta que exige este tipo de eventos. El banquete nupcial fue en el Centro Social hondureño Árabe, la estancia fue decorada con variedad de rosas blancas, encajes y cristales, todo obra de Jackeline Cabrera. El ambiente de fiesta lo puso el cantante Jorge Torres y su grupo. Los invitados disfrutaron a lo grande la celebración.