24/04/2024
07:09 PM

Fiesta nupcial por los novios

  • 03 agosto 2011 /

Rodil Martínez y Carmen Viviana Paz ya son esposos

    Los enamorados Rodil Ivar Martínez Funes y Carmen Viviana Paz Mena llegaron con gran júbilo hasta el altar del templo Nuestra Señora de Suyapa para festejar su esperado enlace matrimonial.

    La hija de los apreciados Viviana y Óscar Paz y Regina y Rodil Martínez decidieron contraer nupcias tras un año de noviazgo y por ello escogieron una emotiva celebración religiosa colmada de sus más allegados seres queridos.

    La novia cruzó el pasillo central del brazo de su padre. Fue admirada por todos con gran emoción porque Carmen Viviana lucía delicada con una delicada creación en impecable tono blanco, en escote palabra de honor y decorado con fino chantillí bordado por pedrería boreal.

    Celebración

    Tras llegar hasta donde la esperaba su prometido y recibir la bendición, la pareja se trasladó hasta el umbral para admirar un show de pirotecnia que anunciaba así que los recién casados ya partían para su banquete de bodas.

    Para organizar cada detalle del enlace se escogió a la experta Nolvia Mejía, quien durante meses estuvo planificando cada detalle de la boda. La decoración corrió por cuenta de la firma Ambientes Elegantes.

    En la estancia se fusionaron los tonos cítricos y chocolate con una suave y romántica atmósfera lograda magistralmente por la suave luz de velas aromáticas.

    A la boda Martínez Paz llegó el cantante ceibeño Jorge Torres y su show, quien amenizó durante más de siete horas el agradable ambiente que se disfrutó en honor a Rodil Ivar y Carmen Viviana. Los felices esposos ahora están a punto de viajar de luna de miel en un crucero por el Caribe donde visitarán varias islas exóticas de la costa atlántica durante cerca de dos semanas.