19/04/2024
02:11 PM

Tributo a cinco empresarios

Cinco reconocidos y honorables empresarios del país serán exaltados esta noche por la Cámara Júnior Zorzales en un significativo acto.

    Se trata del reconocimiento “Empresarios exitosos de nuestro país”, que será conferido al banquero de generaciones Jorge Bueso Arias, al empresario de las comunicaciones Jorge Canahuati Larach, a los empresarios Emil Hawit y Napoleón Larach y al periodista Rodrigo Wong Arévalo.

    El lema del evento es “personas que han marcado la pauta para que los jóvenes sigamos la ruta de éxito que ellos nos han trazado”, y es por ello que se escogió a estos cinco personajes del desarrollo de Honduras.

    La cita

    El presidente de la JCI Zorzales, Samir Molina, presidirá el acto hoy viernes 30 de septiembre desde las 7.30 de la noche en el hotel Crowne Plaza.

    Al evento están invitados los miembros que conforman la líder Cámara Júnior y reconocidos socios. Esta asociación de líderes sampedranos anualmente realiza diferentes actividades para destacar a los hombres que han contribuido con la comunidad.

    Proyección

    La JCI a nivel nacional tiene programados en su calendario anual de actividades los reconocimientos a hombres y mujeres que impulsan el desarrollo del país y que sirven de guía a sus caminos de liderazgo que fomentan en esta asociación a través del compañerismo y los cursos y convenciones anuales e internacionales.

    La JCI Zorzales es la más nueva Cámara Júnior de la ciudad y su planilla de socios va en ascenso. Su plan de trabajo contempla varias actividades de proyección social.