18/04/2024
01:53 AM

Promesas que se consolidaron

  • 03 octubre 2011 /

Los enamorados Kamal Gabrie y Mónica Ibrahím contrajeron nupcias el fin de semana en una elegante velada social que reunió a conocidas caras de la sociedad sampedrana.

    Después de jurarse amor eterno en la catedral ortodoxa San Juan Bautista, los recién casados se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe donde los esperaba un regio banquete.

    Sus padres Lucy y Mike Ibrahím y Norma y Suammy Gabrie presidieron el brindis, donde les auguraron a sus hijos la mejor dicha del mundo.

    Minutos más tarde iniciaba una alegre velada social colmada de júbilo, en la estancia adornada con impecables detalles y flores en blanco puro, cortinajes de cristal boreal y una atmósfera etérea. Todo fue creado por Gerardo Trejo.

    Elegancia

    La novia lució una creación de clásico diseño de chantillí, de amplia falda y escote palabra de honor con un delicado velo que completaba el look nupcial.

    Mientras la noche avanzaba, las notas tropicales y modernas de la agrupación del cantante ceibeño Jorge Torres alegraron el ambiente de fiesta que se prolongó hasta el amanecer.
    Kamal y Mónica ahora están disfrutando de su luna de miel en un destino internacional, y a su regreso fijarán su residencia en San Pedro Sula.