19/04/2024
03:18 PM

La ONU rechaza a Catalina

  • 24 octubre 2011 /

La organización entiende que Kate Middleton es una figura demasiado cercana a la jefe de Estado, la reina Isabel II.

    La duquesa de Cambridge ha recibido una notificación que expone los motivos por los que ONU rechaza su colaboración en la campaña “Corazón azul”’. La iniciativa se dedica a aumentar la conciencia sobre la trata de personas.

    La organización entiende que Kate Middleton es una figura demasiado cercana a la jefe de Estado, la reina Isabel II, y no considera oportuna su implicación en una organización que se caracteriza por su neutralidad.

    La joven tenía un gran interés personal en esta iniciativa, ya que en ella participarán algunas de sus amistades más cercanas, como Lavinia Brennan y Natasha Rufus Isaacs, que incluso asistió a su enlace con el príncipe William.

    Una fuente cercana a la duquesa ha explicado que ella “quedó totalmente ligada al proyecto cuando oyó las historias que Natasha y Lavinia le contaron al volver de la India”.

    Kate Middleton ha encontrado la manera de participar de forma extraoficial: la duquesa llevará en varias ocasiones vestidos de “Beulah”, una marca vinculada a “Corazón azul” y respetuosa con el trabajo de las costureras indias.