24/04/2024
09:35 AM

Fraternidad juniorística

La 61 edición de la convención nacional de Cámaras Júnior de Honduras se festeja con éxito y se honra al exalcalde Héctor Sabillón.

La juventud agremiada a los diferentes capítulos de Cámara Júnior de Honduras se congregaron en San Pedro Sula para participar en la 61 edición de la convención nacional de Cámaras Júnior de Honduras. Desde el viernes anterior hasta ayer domingo, cerca de un centenar de jóvenes celebraron por la hermandad juniorística y el orgullo de ser parte de la JCI que impulsa el liderazgo juvenil.En esa gala inaugural celebrada en el salón principal de hotel Victoria,los directivos de la Cámara Júnior SPS honraron a un ilustre y muy querido exalcalde sampedrano. Héctor Sabillón Cruz recibió honores en la velada por ser un destacado senador de la JCI Honduras.También se confirieron otros reconocimientos a personas que han apoyado la gestión de los junior sampedranos durante este año.Los máximos directivos de la Cámara Júnior aplaudieron y exhortaron a los jóvenes a buscarla excelencia y ser líderes en cada una de sus actividades personales.También presidieron la cena bailable adonde se compartió con esa camaradería que distingue a la familia juniorística nacional.

Proyección

El sábado por la noche hubo una fiesta más y fue preparada para entrega rpremios a los socios más destacados. Por el día hubo asamblea,concursos de oratoria y debate y hasta una capacitación con el tema “Éxito después de la crisis” por el experto Emilio Santamaría. Ayer domingo se celebró la Asamblea General Anual en la que se eligió la nueva junta directiva nacional 2012 con el entusiasmo que caracteriza a la JCI Honduras.