19/04/2024
12:32 AM

El CCS celebra su 56 aniversario

  • 19 noviembre 2011 /

El Centro Cultural Sampedrano cumple un año más de fundación.

Selectos invitados asistieron al coctel en honor a los 56 años de una de las instituciones más representativas de esta ciudad, el Centro Cultural Sampedrano, CCS.

Después de muchos años de servicio y labor formativa, esta institución abrió las puertas de su galería de arte conmemorando esta fecha especial.

Durante el brindis ceremonial, el actual director del centro, Claudio Ferrera, expresó su agradecimiento al Todopoderoso por un año provechoso e invitó al público en general a conocer el recién inaugurado bachillerato bilingüe en artes.

Un legado de calidad

El CCS es conocido como la Casa de Cultura en San Pedro Sula, se estableció el 29 de octubre de 1955 como un centro orientado a estrechar vínculos culturales entre las naciones. Esta institución cuya misión es fomentar el desarrollo integral a través de la enseñanza educativa bilingüe, promovió durante este evento el uso de la biblioteca y la difusión de manifestaciones artísticas y culturales a nivel local y nacional.

El convivio concluyó con las palabras de felicitación de otros colaboradores y miembros de esta prestigiosa institución.

Luego los asistentes disfrutaron de una fina selección de tapas, vinos y champaña.