18/04/2024
08:21 PM

Unen sus vidas en matrimonio

  • 23 noviembre 2011 /

Verangelly Pagoada y Carlos Antúnez celebran recepción en el Árabe.

La iglesia María Reina del Mundo fue el templo elegido por Verangelly Pagoada y Carlos Antúnez para unir sus vidas religiosamente en matrimonio.

Seguido del solemne acto, los novios, junto a más de 250 invitados se movilizaron al Centro Social Hondureño árabe para disfrutar de una elegante recepción en honor a los ahora esposos.

El momento mágico de la noche fue protagonizado por los enamorados al bailar el tradicional vals rodeados por un ambiente de música y brillantes burbujas, arrancando aplausos y gestos de alegría por parte de los asistentes.

La velada

Los padres de los novios ofrecieron un emotivo brindis para desear la mejor felicidad en esta nueva etapa en la vida de Verangelly y Carlos.

El encargado de amenizar la alegre celebración fue el maestro Gustavo Erazo, quien acompañado de su orquesta puso a bailar a los asistentes.

La sala decorada con finas rosas naranjas y lirios blancos por Ramón Agurcia y Ambientes Elegantes, creó una romántica atmósfera durante toda la noche.

Los invitados disfrutaron de ceviches, hilos de queso y un variado banquete compuesto por mariscos y carnes. La fiesta en honor a los ahora esposos se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.