19/04/2024
04:51 PM

Fiesta para los novios

Ana Gabriela Soler y Nover Asis Henríquez se casan en íntima velada social en La Ceiba.

Los enamorados Ana Gabriela Soler Mejía y Nover Asís Henríquez Romero contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en la capilla de Nuestra Señora Reina de la Paz de la Universidad Católica.

En el acto religioso, la feliz pareja recibió la bendición de Dios por el sacerdote Ivis Castillo, quien los aconsejó a cumplir con el sacramento del matrimonio.

En esa fecha especial estuvieron acompañados por sus padres Aracely Henríquez, Rosario Mejía y Miguel Soler. La ceremonia fue apadrinada por Yaheli y Roberto Hayes.

Celebración

Al finalizar los actos litúrgicos, los recién casados junto a sus invitados se trasladaron a la residencia Mejía Nasser donde compartieron de una elegante recepción nupcial.

Gracias a la creatividad de Arte Flora la estancia fue decorada con topiarios en copas de cristal con rosas rojas y luces blanca.

Rolando Aguirre junto a su grupo Memorias amenizaron la fiesta hasta el amanecer. Ana Gabriela y Nover Asís disfrutan de su luna de miel por las paradisíacas Islas de la Bahía. A su retorno, fijarán su residencia en La Ceiba.