24/04/2024
12:27 AM

Fotos para doce meses

  • 02 febrero 2012 /

El primer calendario Equidad 2012 ya tiene sus ganadores de concurso fotográfico.

El primer concurso de fotografía para el calendario Equidad 2012 fue celebrado con éxito bajo el tema “Honduras, tierra de cooperativismo”.

En ella participaron las diferentes cooperativas afiliadas a Seguros Equidad, quienes a su vez seleccionaron a un fotógrafo que los representara para que captara bonitas imágenes que expongan la belleza de Honduras y que representen el lugar de fundación de cada institución.

Ya que este 2012 es el año internacional de las cooperativas, las compañías ganadoras fueron Usula de La Lima, La Guadalupe de La Arada, Valle; Sanmarqueña de Choluteca, Taulabé de Comayagua, Coompol de Puerto Cortés y Campamento Limitada y Juticalpa de Olancho y Facach.

Concurso

Un jurado calificador se encargó de evaluar cada gráfica y seleccionar las fotos que engalanarán el calendario que ya está disponible para todos los cooperativistas agremiados y asegurados a estas instituciones.

La cooperativa Usula resultó ganadora con fotografías de Mario Montesinos y Enrique Romero; cuyas gráficas representan los meses de mayo y julio, respectivamente. Montesinos seleccionó una foto que retrata las bananeras, mientras que Romero, el puente plateado de La Lima. Todas las cooperativas y fotógrafos ganadores recibieron un reconocimiento por parte del comité organizador.