25/04/2024
02:29 AM

De estudiantes a modelos

La generación 2012 de la Escuela Internacional Sampedrana celebra su modelaje con tributo a los Mayas.

El esperado modelaje de la promoción 2012 de la Escuela Internacional Sampedrana se celebró con éxito rotundo y los protagonistas de este show fueron los propios estudiantes, quienes sobre la pasarela exhibieron colecciones de diferentes tiendas y diseñadores.

La actividad fue bautizada con el nombre de Mayan Tzol´kin Fashion Show como tributo al fin del ciclo del calendario sagrado maya Tzol´kin o calendario ritual.

El escenario fue una enorme representación de una pirámide que sorprendió a los asistentes por su monumental y perfecta construcción. Los 108 estudiantes trabajaron desde el año anterior en este proyecto cuyos fondos serán para apoyar a comunidades necesitadas a través del trabajo educativo social.

Show

Los estudiantes desfilaron con propuestas de The Bloor Store, Múnich, Bora Bora, el Récord, Mr Tux, Deborah´s collection y las joyas de Sofía Sofía y Rodolfo Lugo. También mostraron las propuestas de Johanna Castillo, Marvin García y Giselle Matamala.

Los jóvenes se lucieron y fueron aplaudidos por los padres de familia y todo el auditorio por el excelente espectáculo que se ofreció para esta edición.