23/04/2024
11:44 PM

Guía fin de semana: recreación y cultura

Recomendaciones de sitios de entretenimiento familiar y actividades recreativas.

¿Llega el fin de semana y no tienes planes? Te dejamos una lista de recomendaciones para que puedas disfrutar de este fin de semana con tu familia, amigos o pareja.

Lugares para entretenerte en San Pedro Sula

EL FOGONCITO

Desde este jueves y hasta el domingo tendrán la promoción en el menú de 2 por 1 en comida y refrescos todo el día. Los domingos los niños comen gratis y si usted es amante de la diversión debe saber que de 4:00 a 9:00 pm de todos los días es la happy hour con diferente bebidas en promoción. A partir de las 11:00 pm de mañana está el team fogoncito en el restaurante de la primera calle mientras que hoy y mañana anima dj Nesta.

MANGOS

Esta noche en Mangos Bar estará Dj Ludrcris 222 en vivo con sus mezclas house, techno, disco, hip hop, reggae, reggaetón, merengue y salsa para que no se quede sin bailar. Ludrcris es uno de los mejores disyoqueis de la ciudad. Además habrá una promoción de botella de vodka absolut más cinco cervezas barenas a un precio de L950. Dirección: 16 avenida. 9 y 10 calles barrio Suyapa, zona viva.

Canopy Land

Si quiere hacer algo diferente para compartir con amigos y familia, el Canopy Land es una de las novedosas atracciones que se pueden practicar sin salir de la ciudad; canopy, paintball en medio de la montaña y el minigolf son algunas de las opciones que ofrece. Horario fin de semana: 2:00 pm a 10:00 pm. Los precios son individuales por cada juego. Dirección: Circuito norte, carretera a Rancho El Coco.

Hermanos Arriola

El itinerario para este fin de semana del grupo originario de Tornabé, Tela es: hoy en Mambo’s Discoteque de Choloma y mañana en Bailables Autopista de San Pedro Sula. Ambos eventos son desde las 9:00 pm. El domingo animarán a los asistentes en Para Amigos de Aquiles a las 8:00 pm. El grupo está integrado por los hermanos Marvin, Isaac y Alex y son intérpretes del género musical tropical.

Wakeena jungle

The adventure begins, la fiesta de Mpoly Club que no debe perderse Mpoly Club tendrá hoy la fiesta temática “Wakeena jungle: The adventure begins” con la mejor música de moda de la ciudad. Antes de las 11:00 pm no pagará entrada. Hay promoción de vodka a L30. El sitio, ubicado en barrio Río de piedras 8 calle, 19 avenida Sur Oeste tiene en su perfil de facebook Mpoly Lounge-Club 200 pases VIP para chicas de 18 a 25 años de edad. Quienes le den “Me gusta” al estado del sitio lograrán que su nombre aparezca en la lista y jamás tener que pagar la entrada al lounge y cada vez que llegue tener un shot de cortesía. Para mayor información escriba al Blackberry pin 28923B79 o al correo electrónico mpoly_club@hotmail.com. Recuerde que Mpoly es líder en promociones en cervezas, vodka, ron y bocadillos con sus Monopacks exclusivos que van desde 900 a 1500 lempiras.

Ver más noticias relacionadas