19/04/2024
07:00 PM

Sofía Vergara, impactante en estilo

  • 24 abril 2012 /

La actriz de “Modern Family” ilustra la portada de la revista hondureña.

La actriz colombiana Sofía Vergara enamora con su belleza y sencillez a los lectores de la revista Estilo. La artista ofreció una entrevista exclusiva al corresponsal en Los ángeles, Gabriel Lerman, y fue toda una sensación.

Vergara ilustra la portada de este mes de la prestigiosa revista de Grupo Opsa causando impacto entre los hondureños y convirtiéndose en un motivo de compra.

Jovial, divertida y con un irresistible carisma, Vergara habla de sus proyectos a futuro y de la serie Modern Family por la cual ha ganado dos Premios del Sindicado de Actores y ha sido nominada a dos Globos de Oro y dos Emmy.
Su papel de Gloria (una colombiana gritona, pero encantadora, dentro de la serie estadounidense) la ha ubicado entre las latinas favoritas por el singular acento.

La actriz, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, pasa por uno de sus mejores momentos. Recientemente debutó como conductora en el show de la televisión norteamericana Saturday Night Life, el cual solo ha invitado a 11 latinos en las tres décadas que lleva el programa.

Sofía va como la espuma y Hollywood se rinde a sus encantos, las ofertas de trabajo se le han duplicado y es más frecuente verla en los escenarios al lado de renombradas estrellas. La colombiana regresa al cine con la comedia The Three Stooges y luce fabulosa como imagen de importantes firmas. Su popularidad crece y Estilo la lleva hasta la comodidad de su hogar para que los lectores conozcan más sobre esta actriz, que se ha convertido en un orgullo para los latinos.

Más que ver

La revista Estilo llega con una explosión de trends en diversos prints y tonalidades que invaden las páginas interiores.

Encontrará la inspiración para renovar el guardarropa. Los eventos más importantes del mes, desde el brunch en el que la chef Paola Castejón ofreció clases de cocina y los encuentros de los seniors hasta pasarelas de moda.