18/04/2024
09:48 AM

Alegría por el futuro enlace

George Faraj y Fairuz Canahuati son agasajados con amena fiesta árabe para despedir sus últimos días como solteros.

Las fiestas de fin de soltería para Fairuz Canahuati y George Faraj han continuado. Son una de las parejas de enamorados más agasajadas en lo que va del año. Hasta el momento llevan seis despedidas.

El fin de semana, la residencia Faraj Handal congregó a selectos invitados quienes con el tema árabe como decoración y detalles, celebraron por la pronta boda Faraj Canahuati.

Los novios estaban felices y compartieron la dicha que les transmitieron sus amigos y familiares porque su enlace religioso será este próximo sábado 12 de mayo.

La pareja se jurará amor eterno ante el altar de la catedral ortodoxa San Juan Bautista en un acto presidido por el reverendo padre Jorge Faraj. El banquete nupcial será en el Centro Social Hondureño Árabe. Los padres de la pareja son Imán Musleh y Juan Jorge Faraj y el recordado Tony Canahuati y Marinette Canahuati.

Aún falta un agasajo de fin de soltería más para desearle mucha dicha a los felices contrayentes, quienes están emocionados por su unión tras mucho tiempo de noviazgo.