22/04/2024
12:46 AM

Promesas hechas por amor

Héctor Vivas y María Fernanda Gauggel consagran vidas en matrimonio.

El amor de María Fernanda Gauggel Medina y Héctor Mauricio Vivas Melgar fue motivo de fiesta y regocijo al celebrar su esperado enlace matrimonial.

El pastor Evelio Reyes, del templo Vida Abundante, bendijo a la pareja en una emotiva ceremonia celebrada en el Centro Social Hondureño Árabe, donde acudieron amigos y familiares de los esponsales.

Ella, hija de la inolvidable dama Rosbinda Medina de Gauggel y de Eduardo Gauggel, y el novio de Elizabeth y Héctor Vivas, se intercambiaron promesas y alianzas y se juraron amor por siempre.

Como padrinos de la boda Vivas Gauggel se escogió a Victoria y José Eduado Gauggel y Mónica y Juan Segovia, quienes desde ese día acompañarán a la pareja en su matrimonio.

Abundancia de flores en tonos cítricos engalanaron la estancia, donde más de 300 invitados alzaron sus copas y brindaron por la felicidad de la pareja tras dos años de noviazgo.

Ahora, María Fernanda y Héctor Mauricio están en su luna de miel por varios destinos del estado de Florida, Estados Unidos.