15/04/2024
12:48 AM

Bendición y dicha nupcial

Las familias Zelaya Rendón celebran por sus hijos Andrés y Karen.

Los enamorados Karen Marie Rendón y Andrés Paúl Zelaya llegaron hasta el altar del templo Nuestra Señora de Suyapa para jurarse amor eterno en una inolvidable ceremonia.

Sus padres Minita y Romeo Rendón y Carmen y Carlos Andrés Zelaya convocaron a los más entrañables seres queridos de ambas familias para que celebraran esta espléndida velada nupcial.

La novia, ataviada con una exquisita y sobria columna de chantillí, cruzó el pasillo central hasta llegar al altar donde la esperaba su prometido, muy elegante y feliz.

Tras jurarse amor eterno, la pareja se trasladó hasta el umbral del recinto católico para recibir las primeras congratulaciones como esposos. Minutos después eran recibidos en su banquete en el Centro Social Hondureño Árabe.

Rodeados de un ambiente primaveral por la abundancia de rosas marfil, los enamorados celebraron y disfrutaron de toda su fiesta. La música no pudo faltar en la velada nupcial Zelaya Rendón, propicia para que muchas parejas de la sociedad sampedrana bailaran hasta el amanecer y congratularan al nuevo matrimonio.