23/04/2024
09:03 PM

Belleza total con gran estilo

Revista Estilo ya está a la venta y destaca a la bella Karla Massu y su regia personalidad.

Los mejores eventos sociales del país y el jetset internacional llegan en junio gracias a la nueva edición de Estilo, la mejor revista social de Honduras.

En portada destaca la personalidad fuerte y seductora de Karla Massu, quien posó para esta prestigiosa publicación con todo su encanto en un ambiente sofisticado y elegante.

La protagonista de esta esperada entrega habla de sus aficiones, de su forma de ser, de su pasión por la sicología y revela su lado más oculto al describirse como una mujer indomable.

El equipo editorial de Estilo, liderado por Blanca Bendeck, trabajó en eventos sociales de gran relevancia en la sociedad nacional como fue la boda de Ernesto Lázarus y Elisa Welchez, y en las páginas de esta edición han retratado a la gente más elegante y bonita que acudió a la celebración nupcial en Copán Ruinas.

En eventos

Incluyó la gala en el Museo de Identidad Nacional, el festejo de aniversario en honor a Biana Ictech, la fiesta de despedida de la generación 2012 de la Escuela Americana, y eventos internacionales como la gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, el desayuno real en honor a la monarca Isabel de Inglaterra y la presentación de la nueva fragancia de Ralph Lauren.

Estilo no podía dejar a un lado sus espectaculares artículos de moda, decoración, salud y belleza y una agenda de actividades locales e internacionales para que se entere de todo con tan solo leer esta edición.

Usted puede encontrar perfiles de famosos del mundo que están dando qué hablar y con fotos exclusivas, usted se puede enterar de lo que dicen o harán en los próximos días.