25/04/2024
12:09 PM

William regala casa a suegros

  • 27 junio 2012 /

El príncipe se desprende con este obsequio de casi la mitad de herencia que le dejó Ladi Di.

Acaba de acceder a la herencia que le dejó su madre y ya se ha desprendido de parte de ella. El príncipe William tuvo un detalle con los padres de la duquesa Catalina y les ha ayudado a pagar su próxima vivienda.

Carole y Michael Middleton querían mudarse al lujoso Berkshire y se habían enamorado de una mansión georgiana de 18 hectáreas y valorada aproximadamente en más de 4 millones y medio de libras, casi 6 millones de euros.

El detalle que ha tenido el duque de Cambridge ha sido pagar una parte de la casa “como regalo” a sus suegros, según revela una fuente a la web estadounidense Us Weekly. “Él los ve como su propia familia y quiere ayudar en lo que pueda”, explica la fuente.Por tanto, es una manera de agradecer a los padres de Catalina todo el cariño que le han dado, después de 10 años de relación y uno de casado.

La casa está muy cerca al hogar actual de la familia Middleton en Bucklebury, cuenta con una entrada principal, una chimenea del siglo XVII, una biblioteca, una sala de pintura, pista de tenis, piscina y unas vistas fantásticas, según el Daily Mail. “Es una propiedad tranquila y aislada, ubicada a lo largo de un camino rural”.