19/04/2024
08:10 AM

Circunvalación cierra hoy

  • 28 junio 2012 /

A las 9:00 am, el comité de la Feria Juniana comienza los preparativos del Gran Carnava.

Este sábado se celebra el gran cierre de la Feria Juniana con una fiesta inigualable: 14 calles estarán ocupadas por grandes talentos musicales del país.

Desde las 9:00 am de hoy, la avenida Circunvalación estará cerrada por el comienzo de los preparativos del Gran Carnaval.

Wilmer Peraza, presidente del comité organizador de la Feria Juniana, declaró que la fiesta ocupará desde la 8 calle suroeste en el barrio Suyapa hasta la 9 calle noroeste en barrio Los Andes. La primera calle quedará disponible para el paso de automóviles y transporte público.

Más de 10 agrupaciones nacionales pondrán a bailar a todos los asistentes al cierre de la celebración de los 476 años de la Ciudad de los Zorzales.

Embotelladora de Sula y su marca Pepsi formarán parte de esta gran fiesta y en sus distintos escenarios tendrá a reconocidos grupos musicales como Gran Banda, Zona Caliente, Grupo Kandela, Los Profesionales, Hermanos Arriola y La Gran Orquesta y zonas vip. La emisora Power fm se une a este evento con un montaje musical por el que pasarán reguetoneros y merengueros. Tendrán premios y sorpresas para su público.

Coca-Cola pondrá a gozar a todos con Silver Star, Kazzabe, Santa Fe, Sol Ardiente, Los Hitson y Punto Clave. Dos estructuras del Divertrón de Salva Vida también formarán parte de su participación.