25/04/2024
03:07 PM

La boda es mañana

  • 05 julio 2012 /

Marisela Castro y Richard Larios están a un día de su enlace.

Tal y como lo programaron en febrero, cuando se comprometieron en matrimonio, mañana viernes se casan los enamorados Marisela Castro y Richard Larios.

La antesala prenupcial de la boda Larios Castro motivó a un grupo de damas a organizar amenas fiestas de fin de soltería para desearle lo mejor a la futura desposada.

La primera fue en un atardecer lleno de alegría en la residencia de la familia Montalván, donde las selectas amistades de la novia llegaron a desearle dicha. Fue un encuentro ameno y propicio para compartir al aire libre en grato ambiente.

La segunda celebración fue en el acogedor salón privado del restaurante El Portal de las Carnes donde Emma Robelo se lució como oferente de esta íntima e inolvidable cita prenupcial.
El enlace

La boda de Marisela y Richard será en el Centro Social Hondureño Árabe mañana viernes desde las 7:30 pm. La experta en organización de bodas y eventos María Teresa Canahuati se encarga desde hace varios meses de todos los detalles para este matrimonio.

Johnny be Good se encargará de alegrar el banquete con su música y pondrá a bailar a muchas parejas hasta el amanecer.

La pareja ha escogido un destino en el exterior para disfrutar de sus primeros días como recién casados, y a su regreso a Honduras fijarán su residencia en San Pedro Sula.