23/04/2024
10:55 PM

Alegría por los esposos

  • 26 julio 2012 /

Marina Esther Bardales y Allan Ernesto Martínez se unen en sagrado vínculo matrimonial.

Los enamorados Marina Esther Bardales Beltrand y Allan Ernesto Martínez Carrasco fueron protagonistas de un enlace lleno de júbilo y emoción.

Los esponsales escogieron el altar de la Primera Iglesia Evangélica y Reformada de Villanueva, Cortés, donde acudieron familiares y amigos de los ahora esposos.

Los novios son hijos de Gloria Marina y José Antonio Bardales y María y Julián Ernesto Carrasco. Como padrinos de la boda Martínez Bardales se escogieron a Gloria y Jairo Pacheco.

Una vez que culminó la ceremonia cristiana, Marina Esther y Allan Ernesto junto a unos 150 invitados se trasladaron hasta el salón más alto del hotel Monteolivos donde se ofreció el banquete de celebración.

Tras dos años de noviazgo, la pareja decidió contraer nupcias y la novia escogió un diseño de inspiración español destacando delicados bordados muy al estilo de las novias de antaño.

Decoró Jacqueline Cabrera con variedad de flores primaverales, mientras que la música instrumental la dispuso el dúo Rouge. La pareja ha disfrutado de su luna de miel en la isla de Roatán y durante una semana han recorrido varios puntos de ese lugar.