18/04/2024
04:17 PM

Inolvidable

Glenda Castillo y Ernesto Hung se juran amor ante la ley.

Los enamorados Ernesto Hung y Glenda Castillo contrajeron nupcias por lo civil en una fastuosa celebración que congregó a sus relaciones sociales y familiares.

Vilma y Adolfo Hung y Connie y Eduardo Castillo, padres de los esponsales, presidieron el acto en el Centro Social Hondureño Árabe donde el abogado Rafael Emiliano Verdial se encargó de dirigir la ceremonia atestiguada por Erick Rosse y Erick Rodríguez.

Minutos antes de las 10:00 pm, los invitados se trasladaron hasta el salón mayor anexo a la fiesta donde se instaló una fantasía china con tonos púrpura y negro, colores muy representativos y de gran significado para la pareja de recién casados.

Deslumbrante

Más de 400 invitados colmaron la deslumbrante atmósfera nupcial decorado por el equipo de Ambientes Elegantes dirigido por Nolvia Mejía, quien cumplió al pie de la letra todos los anhelos de los enamorados en cuanto a la logística, organización y decoración de la boda Hung Castillo.

Variedad de orquídeas, rosas, tulipanes y follaje en tonos intensos engalanaron las mesas de corte imperial, redondo y cuadrado donde departieron los invitados. Hermosos candelabros le dieron distinción al banquete haciendo de estos detalles, todo un espectáculo que impresionó gracias a la espléndida realización de la decoración.

La novia lució un diseño de inspiración medieval, de escote corazón, amplia falda con detalles en tono negro. A la medianoche cambió su ajuar por uno más cómodo, pero siempre elegante, de la famosa diseñadora Vera Wang.

Johnny be Good fue escogido para amenizar el ambiente con ritmos llenos de alegría y contagiantes notas, mientras que como sorpresa para los presentes, en el escenario se presentaron danzas típicas chinas que causaron furor. Glenda y Ernesto viajaron de luna de miel a Las Vegas y otras ciudades de Estados Unidos.