16/04/2024
12:06 AM

Celebridades con mucho Estilo

Estilo, la mejor revista social del país le ofrece un compendio de los eventos sociales más relevantes del mes en su ejemplar de agosto.

El apuesto Andrea Casiraghi y la multimillonaria heredera Tatiana Santo Domingo anunciaron su compromiso matrimonial y la revista Estilo ha querido celebrar por el amor de estos personajes de la élite monegasca dedicándoles la portada de la edición de agosto y un impresionante reportaje.

El equipo de redacción de la mejor revista social del país le cuenta a sus lectores todo sobre el romance de estos famosos y como se prepara Mónaco para vivir otra boda, que aunque no será real, tendrá la prestancia y las celebridades que suelen visitar el principado.

Además, podrá admirar la mejor agenda de eventos sociales que incluyen la fiesta roquera en el hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula, las galas de graduación de la Academia Americana, el festejo maternal de Ana María Rodríguez de Guillén, la bienvenida para Mikaela Ortiz y el banquete de graduados de la promoción 2012 de la Escuela Serán y el cumpleaños de Sammy Musleh.

Estilo reflexiona sobre la ruptura matrimonial del Tom Cruise y Katie Holmes, le invita a conocer la casa de la famosa cantante Cher. También conozca más sobre cocina gourmet, decoración y los más útiles y prácticos consejos para lucir bella siempre.

En su sección Era una vez conozca más sobre Marilyn Monroe, que acaba de cumplir 50 años de fallecida y sigue causando controversia.