25/04/2024
12:58 AM

Inolvidable fiesta nupcial

Paula Sagastume y Gustavo Souza Da Silva se juran amor.

El templo Nuestra Señora de Suyapa recibió a Paula Sagastume Servellón y su prometido Gustavo Souza Da Silva, de origen portugués, para ser bendecidos en sagrado matrimonio.

Selectos invitados los acompañaron en este especial momento en que los enamorados se juraron amor por siempre ante la presencia de Alina y Ramón Sagastume y Soledade Robelo.

Tras culminar la misa, un centenar de invitados se trasladó hasta los salones del hotel Clarion Suites Mediterráneo, donde se ofreció una regia fiesta.

La novia escogió al célebre diseñador hondureño Pedro Alarcón para que creara su espléndido ajuar con delicados bordados drapeados y opulenta falda de volantes acabados.

Jacqueline Cabrera se encargó de la decoración primaveral que engalanó la estancia de fiesta, donde Nelson Agrupación puso a bailar a muchas parejas hasta el amanecer.

Como padrinos de la boda Souza Sagastume escogieron a Claudia Zerón y Marcial Solís, quienes ahora acompañarán y guiarán por el camino de la cristiandad, el amor y la comprensión a Paula y Gustavo, que tras casi dos años de noviazgo decidieron formar su hogar.

La pareja escogió como destino de luna de miel un crucero por el Caribe, donde recorrieron por varios días las más exóticas islas de este sector marítimo. Al culminar el tour, decidieron mudarse a la histórica ciudad de Sintra, en Portugal.