24/04/2024
07:01 AM

Fiesta, novios y gran emoción

Karen Bier y Nelson Pineda están en víspera de boda.

Los enamorados Nelson Pineda y Karen Bier están en víspera de boda y para desearles lo mejor anticipadamente en su matrimonio, sus amistades contemporáneas los congratularon con una original fiesta de fin de soltería.

Escogieron el tema de Hollywood y sus famosos premios Oscar para agasajar a los futuros esponsales. Todo fue idea de Ericka Urtecho, Damaris Cárcamo, Ana Bier y Josela López, quienes escogieron los jardines de la residencia de la familia Urtecho para celebrar por el amor de estos enamorados.

Hubo buen ambiente, música, degustaciones y camaradería entre los selectos invitados, quienes se divirtieron hasta cerca de las 3:00 am.

Nelson y Karen aprovecharon para agradecer a Dios y a sus amigos y seres queridos por felicitarlos en una noche inolvidable que es el preámbulo de muchas más que se festejarán en la antesala a su boda.

La pareja celebrará su matrimonio en septiembre, donde acudirán sus más entrañables allegados para desearles lo mejor en una celebración que será en la capital. Por el momento continúan los preparativos para la fiesta y su esperado viaje de bodas por el exterior.