24/04/2024
12:27 AM

Fiesta para los esposos

Hannah Elaine Salazar y Joaquín Ramón Aldana residirán en Alaska.

Los enamorados Hannah Elaine Salazar Bush y Joaquín Ramón Aldana unieron sus vidas en sagrado vínculo matrimonial en una ceremonia religiosa celebrada en la Primera Iglesia Bautista de La Ceiba.

Los padres de los contrayentes Judy y Roberto Salazar y Betulia y Ramón Aldana presidieron la celebración donde el pastor Walter Bush bendijo a los nuevos esposos en medio de un solemne acto cristiano.

Sus más selectos familiares y amigos de la sociedad ceibeña acompañaron a Hanna Elaine y Joaquín Ramón en el día en que dieron fin a su hermoso noviazgo de vario tiempo y para festejar por su amor compartieron en un elegante banquete en el centro de convenciones del hotel Quinta Real.

Organzas blancas y delicadas rosas con lirios blancos en bases de cristales dieron un toque especial a la decoración del salón de fiesta donde los invitados departieron y aprovecharon para felicitar a los recién casados.

La celebración fue amenizada por el guitarrista ceibeño Carlos López, quien interpretó una variedad de canciones clásicas de artistas nacionales e internacionales. Hannah y Joaquín disfrutan de su luna de miel en Roatán y fijarán su residencia en Alaska.