25/04/2024
06:22 AM

Cena y camaradería

Arranca con éxito el esperado Congreso centroamericano del dolor y cuidados paliativos.

La cuarta edición del Congreso centroamericano del dolor y cuidados paliativos: “Sindromes más frecuentes” se celebra en San Pedro Sula y para darle la bienvenida a los médicos, los organizadores ofrecieron una cena de fraternidad.

Escogieron el salón más alto en la torre del Centro Social Hondureño Árabe, donde se ofreció música de guitarra a cargo de Nelson Chinchilla y variedad de sorpresas para los visitantes internacionales.

Rosaura Reyes decoró la estancia donde los invitados departieron y celebraron el inicio de este cónclave de tres días que culmina mañana viernes y donde se han abordado diferentes temas relacionados con el dolor nociceptivo, dolor neuropático y el dolor agudo.

Los talleres se han celebrado en el hotel Real Intercontinental, donde la presidenta del comité organizador Carolina Haylock Loor y su equipo de trabajo han atendido de la mejor manera a los visitantes.

Las diferentes delegaciones además han tenido viajes a sitios turísticos del país y han aprovechado su estadía en la capital industrial para saber más de Honduras y sus atractivos.