19/04/2024
06:03 PM

Dos pasiones, los secretos de Aguas Ocaña

  • 17 octubre 2012 /

Este mes la revista Estilo le trae la entrevista exclusiva con Aguas Ocaña.

La revista Estilo del mes de octubre viene con todo, incluye la espectacular portada con Aguas Ocaña, ‘la Evita española’, como la conocen sus admiradores.

La sevillana que llegó a ser primera dama de Honduras se confiesa en exclusiva y abre su corazón para dar a conocer sus Dos pasiones, el libro que presentó recientemente en España.

La primera biografía que recoge el testimonio de una mujer que, en palabras de la autora, la periodista Goya Ruiz, llegó a Honduras “por amor a un hombre y se quedó por amor a un pueblo”. El libro aborda “cómo debió enfrentarse al desamor, la soledad, las presiones e incluso al rechazo de algunas personas”.

Ocaña comparte su experiencia al protagonizar esta historia, su nueva vida en Manila, sus planes para el futuro así como los proyectos benéficos que sigue realizando en Honduras. La autora del libro, Goya Ruiz, habló con Estilo sobre qué la motivó a escribir la historia y cuál es el mensaje que pretende brindar finalmente a los lectores de todas partes del mundo.
En interior

La revista Estilo también muestra las nuevas tendencias de moda, color, los estampados que no pueden faltar en el guardarropa otoñal, así como los accesorios más buscados del momento.

Los tonos rojo vino, naranja, azul marino, negro y púrpura se apoderan de las propuestas de accesorios más buscadas.

Las prendas de tejidos cálidos se acompañan de guantes de cuero, sombreros y bufandas.

Iniciativa

Solidarizándose con la campaña del cáncer incluye interesantes consejos para protegerse de este mal, así como las campañas rosa que emprenden las celebridades en todo el mundo, entre ellas Carolina Herrera, quien se une con Saks y la actriz española Penélope Cruz en el diseño de una camiseta.

Jet Set

Y para estar a tono con las celebraciones presenta ideas divertidas para celebrar Halloween.

Y las fiestas más exclusivas del mes también son parte del contenido de esta edición para descubrir y disfrutar de principio a fin.

Y desde Nueva York un homenaje para el diseñador dominicano óscar de Renta.