18/04/2024
09:55 PM

Regocijo por los novios

  • 15 octubre 2012 /

Roberto Bográn Larach y Mariela Agüero Morales se casan el 1 de diciembre en Tegucigalpa.

Las fiestas de fin de soltería de los enamorados Roberto Bográn Larach y Mariela Agüero Morales han comenzado para desearles dicha anticipada porque están a un mes y medio de contraer nupcias.

La noche del sábado, selectos invitados llegaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe para festejar por la boda Bográn Agüero, que se festejará el sábado 1 de diciembre en la capital.

Los padres de los contrayentes son Ivette y Fernando Agüero y Grace y Roberto Bográn, quienes están felices por el enlace de sus hijos. El banquete de bodas será en el hotel Clarion.

La reunión familiar fue propicia para aconsejar y felicitar a Roberto y Mariela por su decisión de contraer nupcias luego de un bonito noviazgo que ha sido apoyado por sus padres.

La familia Bográn fue oferente de este convivio donde también se unieron amigos contemporáneos de los futuros esposos, quienes también han confirmado su presencia a la boda religiosa.

Por el momento continúan los preparativos para celebrar otras fiestas de fin de soltería en la capital y Roberto y Mariela ultiman los preparativos de su enlace matrimonial.