23/04/2024
02:36 AM

Todos a disfrutar de la biodiversidad hondureña

  • 28 octubre 2012 /

Asista a la exposición de fotografía del sampedrano Bobby Handal en Mall Galerías.

Honduras posee una grandiosa diversidad de fauna y flora que usted podrá admirar en la exposición de fotografía de Bobby Handal, fundador del Fotoclub Honduras, del 1 al 6 de noviembre en la rotonda del Mall Galerías.

Durante la actividad se presentará su libro Biodiversidad en Honduras, que muestra toda una variedad de especies, aves y animales salvajes de todo tipo.

Handal afirma que el libro está dirigido a todo público. “Es una fuente de información para cualquier persona. Lo puede adquirir desde un ama de casa, estudiante y biólogo hasta un amante de fotografía. Incluye interesantes imágenes del mundo marino, así que espero que todos puedan adquirirlo”. Las fotos que serán expuestas al público fueron tomadas por Handal en los parques nacionales del país. “He captado todo tipo de animales en su estado natural y estoy muy contento de que la gente pueda observar la belleza natural que nos rodea”. Este especialista del lente tiene más de 35 años de pasión por este arte.

Trayectoria

Bobby es sampedrano y toma fotos desde los 13 años. Sus trabajos han sido expuestos de manera exclusiva y colectiva en Honduras y Estados Unidos. “No tengo una carrera universitaria en fotografía; prácticamente aprendí solo, pero he tomado cursos en lugares como el Southeastern Center for Photographic Arts en Atlanta y seminarios con fotógrafos de National Geographic como David Doubilet, David Allan Harvey y Stephen Frink”. No se pierda el talento de este hondureño y asista en familia a disfrutar de una tarde artística y cultural.