18/04/2024
01:53 AM

Novios bendecidos

Said Kawas y Nohemí Martínez se juran amor y lo celebran en elegante velada social.

El altar de la catedral ortodoxa San Juan Bautista se engalanó para celebrar el enlace de los enamorados Said Kawas Burgos y Nohemí Martínez Hernández.

Acompañados por sus padres Olga y Ramsés Kawas y Olga y Elías Martínez y por selectos familiares y amigos, los recién casados recibieron la bendición del reverendo padre Jorge Faraj.

Minutos después de las 9:30 pm, los más de 200 invitados se trasladaron al Centro Social Hondureño Árabe, donde los expertos en diseño floral de Casa, Jardín y Más decoraron la estancia con abundantes flores primaverales y varios detalles de cristal.

La novia vistió un hermoso diseño de entallados cortes y drapeados y vaporosa falda sirena creada por el volumen de los volantes acabados que completaban el ajuar adquirido en Colombia.

Para alegrar el ambiente de fiesta se seleccionó al cantante Johnny Be Good, quien ofreció lo mejor de su repertorio y puso a bailar a muchas parejas hasta el amanecer. Said y Nohemí ahora disfrutan de su amor en varios destinos internacionales. Residirán en San Pedro Sula.