24/04/2024
11:31 PM

Encuentro navideño en San Pedro Sula

La familia de Corporación Lady Lee se une en elegante convivio para celebrar diciembre

Unidos como una gran familia, ejecutivos y empleados de Corporación Lady Lee celebraron su esperada fiesta de Navidad 2012 reunidos en una elegante velada social.

El presidente ejecutivo de la compañía Rachid Maalouf hijo ofreció un discurso en el que alabó el compromiso, la hermandad y el deseo de superación con el que los empleados han hecho de esta corporación un emporio comercial. El Centro Social Hondureño Árabe fue elegido para la cena de fraternidad, allí los asistentes brindaron y compartieron sorpresas que fueron preparadas por el comité organizador.

El encuentro fue propicio para celebrar los éxitos que ha cultivado esta empresa durante el año y por las metas y retos a consolidar en el 2013, a través de la fundación, la división comercial y el departamento inmobiliario Lady Lee.

Para sorprender a los asistentes, el imitador y comediante Víctor de la Rosa ofreció su ya característico espectáculo, mientras que el ballet moderno de Kontempo causó sensación con sus coreografías con el sello catracho. La cita social continuó muy amena hasta cerca del amanecer en medio de la alegría y la camaradería de los presentes.