25/04/2024
05:45 PM

Triunfos universitarios

  • 11 diciembre 2012 /

La Universidad de San Pedro Sula celebra graduaciones de 277 nuevos profesionales

Las autoridades académicas de la Universidad de San Pedro Sula celebraron las graduaciones de 277 profesionales de la promoción 2012.Los universitarios recibieron sus títulos en arquitectura, administración de empresas, informática, ciencias de la comunicación, ingeniería agrónoma, entre otras carreras, durante dos celebraciones; una el viernes y otra el sábado.

El invitado de honor fue el doctor Javier Espina Hellin, quien se dirigió a los graduandos y los invitó a ejercer sus conocimientos con profesionalismo y ética a favor de la comunidad.

Las celebraciones fueron en el auditorio de la universidad donde también fue propicio condecorar a aquellos graduados con excelencia académica, quienes recibieron medalla de honor por su ímpetu hacia los estudios.

La solemnidad y el entusiasmo entre padres de familia y amigos, colmaron el recinto para aplaudir y celebrar por el éxito de esta nueva generación de profesionales.En distintos lugares de la ciudad hubo recepciones familiares para celebrar por el éxito obtenido por los jóvenes.