15/04/2024
12:48 AM

Tributo a una gran dama

  • 22 diciembre 2012 /

La honorable sampedrana Tula Bográn de Güell recibe un merecido homenaje.

La honorable dama Tula Bográn de Güell fue exaltada por las autoridades académicas y administrativas del CCS (Centro Cultural Sampedrano) durante un emotivo homenaje presidido por los estudiantes.

El reconocimiento fue preparado para reconocer su trabajo y visión de hacer realidad la prestigiosa institución educativa y cultural en San Pedro Sula, adonde fungió como directora durante muchos años y se ganó el respeto, la admiración y el cariño de alumnos, artistas y gente que es amante del arte.

Doña Tula, una hondureña de cualidades innumerables, compartió con gran regocijo al lado de su esposo Claudio. Aplaudió los números artísticos que prepararon y mostraron los estudiantes de secundaria y agradeció a Dios y a su gran CCS por este gran honor.
Homenaje

Para agasajarla, autoridades de la institución le entregaron una placa de reconocimiento y flores. Bográn de Güell estaba desbordada de felicidad y los aplausos del auditorio fueron la mejor muestra del respeto y el gran aprecio que le tienen por su legado en beneficio de la educación.

El escenario con temática maya destacaba la palabra Gracias, en señal de gratitud por el esfuerzo que doña Tula le puso para que este centro fuera una realidad.

Al finalizar, las autoridades y personal educativo de la institución tenían preparado un desayuno para la homenajeada, familia e invitados.

La estancia fue decorada con flores primaverales y en diferentes ambientes se mostraron variedad de pinturas, obras realizadas por los alumnos de la clase de arte.

Allí doña Tula recordó muchos de los momentos donde logro sus éxitos y sobre todo el legado que le ha dejado a los sampedranos a través de la fundación del CCS.