17/04/2024
05:41 PM

Las futuras bodas de 2013

Las 18 parejas que consolidarán su amor en el nuevo año.

El amor vuelve a triunfar en víspera de Año Nuevo y son muchas las parejas de la sociedad sampedrana que en 2013 estarán contrayendo matrimonio.

Son 18 de muchos enlaces que se están preparando para celebrar por estos enamorados, quienes han escogido San Pedro Sula como la ciudad perfecta para contraer nupcias.

Muchos llevan comprometidos varios meses, pero otras aprovecharon el regocijo familiar de Nochebuena para oficializar su deseo de casarse en este nuevo año, justo el día del nacimiento del Niño Dios.

Hoy, como es la tradición a pocos días de finalizar 2012, Vivir en Rosa le presenta a los 18 noviazgos que culminarán en el altar consolidando su amor por siempre.

Los preparativos en cada una de ellas están siendo supervisados con gran emoción y detalle por sus protagonistas para disfrutar al máximo de estas únicas veladas en las que brindarán por la dicha matrimonial por siempre.

Nuestra sección le mantendrá informado de todos los preparativos de cada una de estas futuras bodas que desde ya son motivo de expectativa.