19/04/2024
07:19 PM

Mujeres hondureñas en las artes 2013

  • 10 enero 2013 /

Centro Cultural Sampedrano honrará a cuatro damas.

La junta directiva del Centro Cultural Sampedrano honrará este próximo miércoles 23 de enero a cuatro ilustres damas sampedranas en ocasión del Día de la mujer.

Se trata del reconocimiento Mujeres Distinguidas 2013 que se han destacado en diversas artes. Las escogidas para el galardón son: la escritora Ana María Alemán, la ejecutiva financiera María Selman, la artista de la pintura Margarita Hernández y la estrella de la actuación teatral Alba Luz Rogel.

Ellas recibirán un merecido tributo en una gala social que tendrá un acto artístico en el auditorio del CCS y luego, un brindis de celebración con exposición de pinturas en la salón del tercer nivel.

Entre las exaltadas que han honrado esta institución están Teresa Pastor, Sara Rolla, Flor Alvergue, Norma Erazo, Elena Larios, Indira Flamenco, Jackie Rivera, Helen Umaña, Ángela Bendeck, Martha Susana Prieto, Oneyda de América, Adelina Handal, Julieta Kattán, Silvia Cocco, Ángela Stassano, Gloria Quant, Nora Schauer, Lastenia Lanza, Cecilia Bueso, Rosario Córdova y otras damas que se han destacado en la vida.