19/04/2024
08:06 PM

Dicha por nuevo hijo de Dios

  • 14 enero 2013 /

El matrimonio Andonie Bono celebró almuerzo en honor a su hijo Jacobo. El pequeño recibe el sacramento del bautismo.

El templo Nuestra Señora de Suyapa recibió a los esposos Waldina y Alfredo Andonie en la esperada mañana bautismal donde su pequeño bebé Jacobo Elías fue bendecido como nuevo hijo de Dios.

La celebración bautismal fue muy íntima. Se convocaron a seres queridos de los esposos Andonie Bono para el esperado acontecimiento católico en el que se bendijo la vida y futuro del hermoso niño.

Waldina y Alfredo escogieron como padrinos de su hijo a Rosario Argüelles y Jorge Andonie, quienes en el altar prometieron guiar y apoyar al pequeño durante su vida.

Jacobo Elías lució con un impecable ropón en color blanco y finos detalles de encaje con los que sobresalía su inocencia y angelical mirada. Se sorprendió mientras el agua bendita caía sobre su cabecita en señal de que Cristo entró en su vida.

Celebración

Luego del acto religioso, unos 40 invitados se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe para brindar en un almuerzo de celebración.

Los invitados aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los anfitriones y desearon bendiciones para que el bautizado crezca con salud y sea un hombre de éxitos.

La cita se extendió hasta un poco más tarde de lo agendado, ya que los asistentes aprovecharon la ocasión para departir y celebrar por este esperado encuentro bautismal en la vida de los esposos Andonie Bono.