25/04/2024
12:04 AM

Dicha, promesas y fiesta

  • 18 febrero 2013 /

Nora Valladares y Patrick Chinchilla consolidan su amor y ahora ya son esposos. Residirán en Houston, Texas.

Felices y enamorados, así llegaron los esponsales Nora Valladares Benhard y Patrick Alexandro Chinchilla hasta el altar del Centro Cristiano Internacional.

Selectos invitados acompañaron a los ahora esposos, quienes estuvieron felices con sus padres Rubi Chinchilla, Sonia y René Valladares.

Al concluir la ceremonia, los asistentes se trasladaron hasta el salón principal del Centro Social Hondureño Árabe para celebrar en el elegante banquete nupcial Chinchilla Valladares.

Los novios arribaron entre aplausos y el entusiasmo de sus relaciones sociales, quienes colmaron los diferentes espacios adornados con flores primaverales en tono blanco.

Irela Pérez se encargó de la logística de esa noche propicia para que los asistentes bailaran al compás de Jorge Torres y su agrupación.

La novia, para esa noche, vistió una discreta columna en chantillí blanco con escote corazón, terminación sirena y amplio velo en tul. El novio optó por un traje de tonos grisáceos.

Mientras avanzaba la noche, los asistentes fueron celebrando sin parar hasta que llegó el amanecer, momento propicio para desearles mucha dicha en su nueva vida y despedirlos rumbo a su luna de miel en el exterior. Patrick y Nora han escogido la ciudad de Houston, Texas, para fijar su residencia luego de su tan esperada boda en San Pedro Sula.