18/04/2024
02:31 PM

Fiesta para dos bebés

  • 21 abril 2013 /

Las hermanas Vanessa Camarena y Xochilt Yuja esperan la cigüeña.

Pocas veces en la ciudad se celebran festejos maternales para dos hermanas. Las protagonistas de una inolvidable velada fueron Vanessa López de Camarena y Xochilt López de Yuja porque están a pocos meses de recibir a la cigüeña.

El restaurante gourmet Mediterráneo del Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para celebrar por el próximo advenimiento de los bebés Alejandro Camarena López y Adriano Yuja López, ambos futuros primos.

Selectas damas atendieron la fina invitación al encuentro adornado con detalles en tono azul, pequeños búhos, rosas y hortensias y casas de madera y troncos de bosque. Todo fue idea de las oferentes, las hermanas López Vivas, quienes una vez más se lucieron como excelentes organizadoras.

Los abuelos de los niños son los apreciados Sonia y Roberto López, Marbella Bendeck y Ronald Yuja y María y Gustavo Camarena, quienes están felices por tener la dicha de recibir a un nuevo nieto en su seno.

Antes de comenzar los juegos y servir la cena internacional, las presentes dieron gracias a Dios por la vida de Alejandro y Adriano, quienes vendrán a consolidar aún más el matrimonio de sus respectivos progenitores.