18/04/2024
02:25 PM

Fiesta nupcial en Tampa

  • 14 mayo 2013 /

Perla Martínez y Eddie Beltrán se casan en Estados Unidos.

Los enamorados Perla Martínez y Eddie Beltrán contrajeron matrimonio en Tampa, Florida, reuniendo a sus más entrañables seres queridos y amigos.

Los padres de la pareja Yolanda Gómez y Renán martínez y María y Pedro Beltrán acompañaron a sus hijos en ese especial momento, en que los ahora esposos se juraron amor por siempre en medio del regocijo de sus relaciones sociales.

Invitados de San Pedro Sula y de varios puntos de Estados Unidos llegaron a la bella ciudad de Tampa para celebrar por el amor de Perla y Eddie, quienes escogieron un club social para brindar por su amor y celebrar en alegre fraternidad.

La novia vistió para la ocasión un diseño de corte estraple y delicados bordados, mientras que su ahora esposo, muy elegante de clásica etiqueta. Flores primaverales en tonos suaves fueron escogidas para la decoración de la boda Beltrán Martínez.

Perla y Eddie ahora están de luna de miel durante varios días, pero previo a su viaje de bodas, sus allegados les desearon la mejor de las dichas por consolidar su amor.