19/04/2024
12:19 PM

Tarde de jardín, sabor y ritmos modernos

  • 24 mayo 2013 /

Rostros jóvenes y fiesteros llegan a relajarse y a disfrutar de espectacular cita.

Un selecto grupo de invitados llegó hasta una diseñada carpa lounge en los jardines del restaurante El Portal de las Carnes para disfrutar del Brunch Party 2013.

Los asistentes se deleitaron degustando sabores gurmé y otros caprichos propios de la juventud sampedrana, en una actividad muy original y nunca antes organizada en San Pedro Sula. Música de disyóquey, alegría y camaradería imperó en el ambiente donde predominó el color blanco, tanto en la decoración como en el vestuario de muchos de los asistentes.

El entorno

Cómodas salas lounge se acomodaron bajo la enorme carpa blanca donde la experta en decoración moderna Alexandra Lockmer fue escogida para darle ese toque sofisticado y elegante que ameritaban los invitados para relajarse del estrés diario y compartir sin restricción.

Columnas de hierro, variedad de gerberas de tonos tropicales y diversas barras de licores fueron ubicadas estratégicamente para atender las peticiones de los que disfrutaron de esa espectacular actividad.

Lo mejor de la alta cocina fue servido al gusto de cada asistente. Abundaron los bocadillos a base de mariscos y carnes rojas preparadas al momento por un equipo especializado en gastronomía internacional.

Jóvenes parejas a las que les encantan estas fiestas vanguardistas recibieron la invitación con varios días de anticipación y fueron atendidas con excelencia por los anfitriones, conocidos ejecutivos de una empresa líder en el país que periódicamente ofrece estos encuentros para promocionar su calidad y proyección de marca.

Variedad

Una selección de ritmos muy de moda fueron dispuestos por el disyóquey invitado, que complació aquellos temas que se le solicitaron por los amantes de la música contemporánea.

Pero fueron innumerables las atenciones que recibieron los asistentes, que degustaron una selección gurmé de aperitivos exóticos y licores importados que fueron escogidos para hacer de este Brunch Party 2013, un evento de categoría.

Fueron cerca de ocho horas de diversión, comenzando desde el mediodía y culminando casi a las seis de la tarde, gracias a todo el ambiente festivo que predominó en la rumba más cotizada de la semana.