17/04/2024
08:29 PM

Cita de ensueño

  • 17 junio 2013 /

Nelsy Marie Bográn es agasajada por sus 15 primaveras.

Los 15 años de Nelsy Marie Bográn fueron celebrados con una inolvidable noche juvenil en la que predominó la alegría y la emoción de sus relaciones sociales.

Sus padres Nelsy y Óscar Bográn le organizaron la especial cita en su residencia donde atendieron la invitación seres queridos de la familia para festejar a la bella anfitriona.

Flores primaverales en tono rosa y la especial colección de muñecas de la cumpleañera engalanaron cada uno de los rincones de la estancia que dieron el toque fresco y alegre al convivio.

La quinceañera derrochó felicidad por ver a sus amigos de la secundaria reunidos en su noche mágica donde el disyoquey Wilber ofreció un show de luces y música de moda para que los invitados se la pasaran de lo mejor.

El momento emotivo de la noche lo protagonizó la cumpleañera con su padre al momento de bailar el tradicional vals donde los aplausos no se hicieron esperar y demostraron júbilo por ese esperado acto.

A medida que transcurría la noche, la quinceañera aprovechó para fotografiarse con todos los congregados y celebrar hasta el amanecer, en medio de las charlas, la cena y la fiesta.